No me parece: D'El�a coloca al kirchnerismo dentro del concepto oficial de terrorismo de estado

Me motiva a escribir un post, que lei en NO ME PARECE un blog de jose Benegas, que no tiene desperdicio. La verdad es que hace rato me tiene cansado es D´Elia, primero tomando una comisaria, y quedando impune, luego premiado por el gobierno con un puesto. Ahora entrando a campos de manera ilegal y destruyendo propiedad privada. El señor es impune y altanero, y a llegado al colmo de los colmos: quiere realizar una contramarcha el jueves en oposición a la que programa realizar Blumberg.
Puede uno estar de acuerdo con la marcha o no, pero de ahi a realizar una contra marcha... ya muestra la mala intención. Además la inseguridad es una realidad, no es algo que esten inventando. Espero realmente que algún fiscal tenga los pantalones como para no dejarlo mas impune en sus actos.
Para colmo de males, cometio delito de cedición estando en Corrientes al invocar que realizaba los actos que realizaba, como un acto de soberania nacional. Mas claro imposible. Tendria que estar preso. Pero que se le va a hacer, mientras le sirva la presidente nadie le va a tocar un pelo.
No me parece: D'El�a coloca al kirchnerismo dentro del concepto oficial de terrorismo de estado

1 comments:

G.F. said...

Bueno, dos cosas en planos totalmente distintos, la primera: De terrorismo de estado a D'Elía hay un abismo... (ojo, sin defender a D'Elía ni entrando en discusión alguna sobre lo que hizo, hace o deja de hacer)
Por otra parte, creo que es un desatino la contramarcha, es contraproducente, no entiendo la movida a donde apunta pero no la comparto. Sls. Gonzalo Fossa.-

relacionados